>

COMERCIOS QUE TIENEN DESCUENTOS PARA AFILIADOS A NUESTRA MUTUAL - AMUTCAER

PARANÁ

- BORGHELLO DEPORTES (*): descuento del quince por ciento (15%) sobre el precio consumidor final exchibido por pago contado efectivo y del diez por ciento (10%) por pago con débito o crédito en una cuota mas tre (3) cuotas todos los días y de seis (6) cuotas de jueves a sábados sobre toda la mercadería y servicios que presta el comercio. Vigencia hasta el mes de marzo/2019 inclusive(*)

- PAMPERO (*): los afiliados recibirán un diez por ciento (10%) descuento para PAGO DE CONTADO, si abona con tarjeta de DÉBITO y tarjeta de CRÉDITO en un (1) SOLO PAGO. y si además están Afiliado al Sindicato recibirán un veinte por ciento (20%) descuento para PAGOS DE CONTADO. Promoción válida para Indumentaria Urbana para DAMAS y CABALLEROS. Vigencia hasta el mes de marzo/2019 inclusive(*)



GUALEGUAY (*)

- CINE BOULEVAR S.A.S.: descuento del veinte por ciento (20%) en entradas para las salas de 2D y 3D que se proyecten durante la semana de martes a viernes, por un máximo de dos (2) entradas por afiliado. Además contará con un descuento del quince por ciento (15%) en BAR BOULEVARD.Vigencia hasta el mes de marzo/2019 inclusive.


(*) EL BENEFICIO ABARCA AL TITULAR Y SU GRUPO FAMILIAR DIRECTO, PRESENTANDO EL CARNET DE AFILIACIÓN Y SU DNI.