ALCANCE DEL CONVENIO UADER - CAMIONEROS

El convenio UADER-Camioneros, está destinado a todas aquellas personas individuales y/o su grupo familiar directo que se encuentren afiliadas a nuestro gremio y además si sos asociado a la Mutual del Sindicato de Camioneros (AMuTCaER), tenés beneficios adicionales.

Nuestra Misión

about us

Tiene como objetivo promover el desarrollo de la investigación, la capacitación, la experimentación y la extensión como así también la realización de estudios, pasantías y en general toda actividad que tienda a la formación, perfeccionamiento y especialización de profesionales que contribuyan a una mejor calidad de vida, siendo ello factible a través de una complementación entres las partes asegurando el máximo aprovechamiento de los recursos humanos, de infraestructura y equipamiento.

Mission

Integrar la Universidad a la sociedad en el proceso de conocimiento y capacitación, interactuando con nuevos escenarios sociales, políticos y económicos desde la lógica académica y la democratización del saber.

Community

Promover la utilidad social del conocimiento y la práctica formativa contribuyendo a la excelencia en la formación profesional. Reconocer y jerarquizar académicamente a las prácticas extensionistas y de investigación como parte imprescindible de la formación y actividad universitaria.

PROYECTO DE EDUCACIÓN INTEGRAL (P.E.I.)

a. Objetivos.

  • Procurar el acceso a la educación formal y capacitación continua de los afiliados y su grupo familiar a través de la prestación de ayuda económica para acceder a Educación Universitaria.
b. Instrumentos y Recursos.
  • Becas Estímulo para Finalización de Estudios (BEFE).
    1. Un monto mensual garantizado por el Sindicato al afiliado o miembro grupo familiar directo (hasta una beca estímulo por afiliado o grupo familiar por año), acorde al desempeño sostenido por el beneficiario en el transcurso del año.
    2. Los beneficiarios serán seleccionados anualmente, por Concurso entre los postulantes, pudiendo aspirar al mismo un miembro perteneciente al núcleo familiar directo –Hijo, Cónyuge o Pareja- del afiliado.
    3. Los aspirantes podrán presentarse al Concurso durante los meses de Noviembre y Diciembre, los resultados de la evaluación serán comunicados en el mes de Enero/2018 respectivamente.
    4. Se deberá tratar de Carrera Universitaria o Terciaria acreditada en un Instituto o Universidad de la Provincia.
    5. Obligación de cursar y rendir a fin de solicitar renovación segundo año (en el segundo año se le paga el 75%) y en el 3 ero (el 50%) en caso de ser beneficiario total.
c. Si es el primer miembro de familia quien solicita y que va a hacer estudios tiene Prioridad.
d. Acreditar buen desempeño escolar o académico previo.

e. Porqué te gustaría obtener este beneficio, cuentanos tus razones.

Suscripción a Las Becas

Ingrese sus datos en el formulario.
Si usted tiene algún tipo de problema con la recepción de e-mail envie: nro de DNI del afiliado y fecha en el cuál realizó la encuesta al e-mail becas@camionerosentrerios.org